miércoles, 24 de marzo de 2010

Calles


Sigo sin comprender como hace este frío en esta época del año, normalmente estaríamos en camiseta, sólo se me ocurre a mí salir a pasear con este tiempo, pero bueno, aceleraré y llegaré rápido a casa, también es cierto que necesitaba huir de la cama, tengo una buena excusa, este viento es lo de menos, pero, joder, estoy congelado.

Me tomó las cosas demasiado en serio, sí, definitivamente este es mi problema, tampoco es para tanto, tú y yo, sólo te olvidaste el pintalabios, bueno, en una boca que no era la mía, bien pensado se veía venir, pero Dios, no entiendo por qué me pongo así, siempre terminó creándome ilusiones de la mas minúscula cosa, el problema soy yo, no cómo me tomó las cosas, ahora era....a la izquierda, o recto..., total tampoco tienen mucha pérdida estas calles, es lo bueno de los pueblos, pero joder serás... tú si que no tienes nada bueno.

Es un tanto siniestra esta calle, aquí vivía...no,no,no era en la paralela, las cinco, debería llevar dormido horas, mañana va a ser un desastre, desastre, joder otra vez tú, pero si apenas nos conocíamos, no sé pero, igual no se veía venir y estábamos bien, pero ¿estábamos?, no no estábamos, entonces no has hecho nada reprochable, quizá no sea lo que tú haces sino mi orgullo lo que me duele, o ambas, pero no es nada reprochable, aunque ya te vale, esas cosas se cuentan, hubiera sido bastante más fácil hablarlo y no veros, sinvergüenza me miraste y te reíste, si, te separaste de él rápido, debo entender que te arrepentiste o ¿sólo fue un atisbo de humanidad?, nada, sea lo que sea en cuanto salí ya me contaron que volviste a hacerlo, deberías al menos haberte escondido, yo antes, lo hacía así, para una vez que intento comportarme bien, me pasa por imbécil, uh, cuantas estrellas, ¿y la luna? ah, detrás mía, y mañana ¿qué?, menuda historia, tendré que hacer como me da igual, que remedio, tú pasas de mí, el gilipollas soy yo, que me creó todo lo que me dicen y encima tú lo decías mejor que cualquier otra, que cabrona, cómo me la has liado, encima era un puto enano... ¿ahora?... por aquí, que llegó antes.

Pues nada, que sea lo que tenga que ser, yo no te diré ninguna cosa, tantas horas para no decidir nada, no me apetece pasar un mal rato, tengo que intentar no verla, por lo menos un tiempo, no puedo tocar fondo por una cualquiera, pero, ¡qué cualquiera!, ¡qué ojos más verdes!, a ver las llaves, ¡anda!, mi coche a oscuras parece más bonito, aquí, luz del móvil para la cerradura, que no veo nada, y venga a pensar a la cama, que se está más calentito.

1 comentario: